Everybody mocos

27 diciembre, 2011
Vale sí, somos un sesentaypico porciento de agua. Pues yo hoy era un 100% mocos. No es por dar más asco que el habitual, simplemente me da rabia gastarme medio amazonas en kleenes (plural de kleenex).

Cada dos por tres achis, achis, etc. con su correspondiente "Jesús" y su igualmente correspondiente "Gracias" (todos muy educados y religiosos).

Hay que decir que todo ha ocurrido en espacio cerrado, en la sucia y polvorienta (aunque acogedora) casa del Señor del Faro (no sé si yo tengo el mismo derecho que Odd Bu a llamarlo así pero güeno). ¿Que qué pintábamos allí? ¡Obvio! Estabamos rodando un corto (sin hacer chistes por favor).

Y ahora si me disculpan voy a sonarme un poco, aunque esto me suena de algo...

2 comentarios mal escritos:

  1. Claro que tienes el mismo derecho e izquierdo si nos ponemos tiquismiquis con lo que se denomina la igualdad ládica. ¿Hoy estás mejor?

  1. Yagori dijo...:

    Sí, pues será ládica porque lúdica desde luego no. Hoy ya no estornudo pero tengo la cara roja y pelada jujuuju...
    Y no veas que chichon de agradecimiento me ha salido por trabajar CODO CON CODO con aquella puerta xD

Publicar un comentario