¡Dejadme tranquilo!

24 diciembre, 2011
"Es el mal encarnado", como diría mi profesor pro-Opus-Independence-Dei. ¡Filmaffinity es una pesadilla!

Odio tener que estar viendo una peli y que en mi cabeza sólo salgan números: 8... no ahora 9... no ahora 6... ¡cameo de Santiago Segura! un 4. Ni Hitman tiene tanto número en la cabeza. Por eso me he planteado ver las películas desde otra perspectiva: de pie y sin palomitas.

Hace ya un tiempo que dejé de ver las pelis descargadas, o piratas como suelen decir, aunque tengo la teoría de que las llaman así porque el que las graba en en cine se ha bebido dos cubatas de ron porque esa cámara se mueve más que los dados del Monopoly.

Y ya que pago por hora de cine consumida quiero disfrutar, y Filmaffinity no me deja... Tendré que volver a chutarme algo antes de cada peli, aunque corro el riesgo de no acordarme de la peli, morir o incluso quedarme dormido, cosa que sólo me ha pasado con Brigada 49 y Transformers 2... lo de dormir digo.

5 comentarios mal escritos:

  1. COMIC SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANS!!!!!!!! Lo siento, me veo obligada a gritar eso desde que vi una viñeta de Cyanide & Happiness: Ésta viñeta

    Está chuli el blog, aunque cambiaría la letra casi blanca de la sidebar (Blog Archive) y la pondría naranja. Y si tienes alguna manera de que cuadren las imágenes de arriba... mejor. Pero me encanta la plantilla :)

    (El contenido es una mierda) ejem ejem... Jajajajajaja! Nah... Estás obsesionado con FIlmaffinity... Y con el cine o qué sé yo. Tienes que ver las pelis como yo, con encefalograma plano xD

  1. Yagori dijo...:

    Realmente no tengo ni idea de cómo hacer que encajen las imágenes de arriba. Oye! Y a mi me encanta como quedan las letras blancas sobre fondo naranja (parece un plato de Arzak).
    Y por supuesto, esto NO es un blog de cine. Es solo la primera entrada random para ver. Suerte que no entraste ayer a ver la versión de prueba porque te encontrarías un "cumpleaños feliz" a un perro...

  1. Jim dijo...:

    como diseñador gráfico que soy, te dire que sufro cierta alergia al comic sans, pero me esforzare por seguir tu blog

  1. Yo me refería a poner letra naranja en el archivo con el único objetivo de poder leer lo que dice xDDD

    Jajajajajajaja! De ti no me extraña que tuvieras eso de prueba...

  1. Grace dijo...:

    haztelo mirar... tu crisis de blog-identidad son muy graves ya...

Publicar un comentario