Oda a la patata (que no es un plato de Segovia)

17 enero, 2012
Patata, oh, patata.

Las comidas con la abuela suelen ser muy nutritivas, no sólo en lo comestible sino también intelectualísticamente.
Gracias a ella (a mi abuela, no a la patata) me enteré de que existen más de 2000 tipos (de patatas, no de abuelas. Bueno, de abuelas igual más si contamos a diversos abuelos).

Yo, que sólo conocía las patatas que salen en los árboles, después de una albañal búsqueda descubrí hasta 3600 tipos diferentes. Incluso según Wikipedia hay alguna que tuvo que ser domesticada (se ve que era muy violenta). Y según Frikipedia.... pues eso.

Qué os contaré de la patata que no sepáis ya... Es de la familia visualmente recta (tubérculos) y la trajo Cristobal Call On para Tata, de ahí el nombre.


Me encanta tener un blog educatibo.

2 comentarios mal escritos:

  1. Jim dijo...:

    tu patata?
    Tio!La patata no se puede poseer!
    Es fruto (tu ver culo) de la madre naturaleza!

  1. Me encanta lo de "Me encanta tener un blog educatibo" xDDD

Publicar un comentario