Saber y ganar o Saber ganar

14 enero, 2012
Hoy vengo cabreado, para variar.

No, no es (solamente) porque el ticket de la OTA me haya insultado llamándome "ordinario", sino que he visto Saber y ganar.

Aunque bien podría ser este el motivo de mi enfado, en realidad me está viniendo a la mente el jeto de uno de los concursantes, un tal José María o José Ramón o José Curlington Arrivederchi III, no me acuerdo.

Yo, que con toda mi buena fe sintonizo La 2 para nutrirme de cultura, cuando mi máximo grado de literatura alcanza los niveles de "Teo va en tren" o "Pinta y colorea a tu puta madre", me encuentro con Saber y ganar edición fin de semana (Special Limited Edition, hasta agotar existencias) y pienso "Bon! Qué bien! Gente que sabe más que nadie, que está un escalón más arriba y tal y cual". Para mi sorpresa el programa estaba en color, con lo que veo que ya se han actualizado.

Todo muy bonito y muy rosa, hasta que el tío este que os he mencionado arriba no paraba de hacer muecas estilo "toma ya" y negando con la cabeza de forma exagerada cada vez que acertaba o fallaba.


Qué queréis que os diga, a mí me parece una falta de respeto y habría que matarlos a todos en la plaza del pueblo sin miramientos y gratuitamente, para que aprendan los demás canales que La 2 es un trending channel  y que sabe actualizarse para superar las expectativas de sus 37 espectadores.

1 comentarios mal escritos:

  1. Jim dijo...:

    a la hoguera !!!!

Publicar un comentario