Llamada urgente

06 febrero, 2012
Tengo el móvil en silencio. Sólo le dejo hablar cuando no hay nadie, y total para lo que dice... Por eso, hoy no me he percatado de las tres llamadas perdidas que tenía del 935924504.

Cabían dos opciones:

a) He ganado aquel concurso de narrativa en el que solo se podía usar la W como vocal.

b) Mi casa ha explotado y ha muerto mi canario y toda mi familia (después, del susto).

Pero no. La más realista era que me llamaba Guahira Antonia Molina-López de Ufarte III para la nueva promoción de libros de RBA.

Aquí la conversación:

-¿Digame?
-Me.
-¿Cómo?
-No sé. Usté sabrá si come.
-Oiga ¿quién es?
-Holah, buenasz tardesz. ¿Es usté el Sr. Santiago Ríos? (única parte verídica de la conversación).
-No, no soy yo, pero dígame.
-Buenasz, soy Guahira Antonia Molina-López de Ufarte III le llamo de Editoriales RBA. Quería informarle de una nueva promosión para adquirir una colecsión de libros sobre matemáticas de la editorial.
-Déjeme pensarlo... ¿Qué postulado tienen sobre los números primos?
-No sé. La familia solo se reúne por navidad.
-¿Cuántos tomos?
-Dos Coca Colas y un mosto.
-¿Cuántas páginas tiene?
-Una, como todas. ¿Cuántas quiere?
-Bueno, lo normal. No menos de 100.
-Sr. Ríos, es usté un deprabao sensual...
-Oiga, ¡que no me interesa la oferta! Llame otro día o nunca más, lo que prefiera.
-Que pase un buen d(cling)


OVBIAMENTE, esa no ha sido la conversación, y he acabado por aceptar la mierdavillosa colección de libros sobre matemáticas porque tengo poca asertividad. O así llaman ahora al comportamiento gilipollas.

3 comentarios mal escritos:

  1. Andsha dijo...:

    Cuando trabaje de teleoperadora o de promotor de una ONG ya sé a quién perseguir jajajaa!

  1. Jim dijo...:

    yo una vez tambien tuve una conversación muy divertida con una teleoperadora:

    yo: Digame
    ella: Hola,¿ esta Isabel Etxarri ?
    yo: Quien es ?
    ella: ¿ esta o no esta ?
    yo: Pero, ¿ Quien es ?
    ella: ¿ a usted que le importa gilipollas ?

    True history

  1. Anónimo dijo...:

    Me ha encantado pero he de cometarte que a "Dígame" también valdría como respuesta "game".

    Saludos.

Publicar un comentario